By 90Min
October 23, 2017

Jesús Corona, jugador mexicano que milita en el Porto, se encuentra de manteles largos, y es que reveló que será papá en las próximas semanas. Fue a través de su cuenta de Instagram donde dio a conocer la noticia.

La cuantiosa cantidad que solicitó Oswaldo Sánchez para aparecer en un partido con causa para los damnificados. Leer más aquí.

En el partido que los Dragones sostuvieron ante el Pacos Ferreira, el 'Tecatito' anotó uno de los seis goles del equipo. Al momento de festejar la quinta anotación del club, se llevó la bola bajo la camiseta y el dedo pulgar a la boca, simulando un bebé.

+ 3 puntos y + 1 👶🏽 o 👧🏽 #felicidadtotal

A post shared by Jesus Corona (@jmcr.17) on

En sus redes sociales colgó la imagen del festejo acompañada con la leyenda: "Felicidad total". Inmediatamente los 'me gusta' por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, y felicitaron al canterano de Monterrey y a su esposa Gabriela García, madre de su primer hijo de nombre Jesús Gabriel, quien nació en el 2014.


LO VAS A ODIAR | Los nuevos malos comportamientos de Javier Hernández en el Tri. Leer más aquí.

Por otro lado, Corona habló al final del partido donde golearon 6-1 al Ferreira, mencionando qué fue lo que les dijo el estratega Sérgio Conceição antes de brincar al campo:

MIGUEL RIOPA/GettyImages

"Tenemos que estar siempre preparados, ya sea que juguemos o no. Esta era la respuesta que nuestro entrenador nos pedía y fue lo que hicimos", detalló el jugador azteca.

You May Like