Skip to main content

MERCADO | La Juventus vuelve a la carga a por Giménez

  • Author:
  • Publish date:

José María Giménez es uno de los proyectos de central más interesante del panorama internacional. Joven pero a la vez experimentado en los escenarios más exigentes, ha sido seguido por los clubes más importantes deEuropa. Ahora, según desvela TuttoSport, el último equipo en interesarse ha sido el campeón italiano, la Juventus

El hecho de que aún cuente con 22 años y, sobretodo, que sea un defensor polivalente, capaz de jugar tanto en el centro de la defensa como en los laterales, hace que sea un jugador muy interesante; otro aspecto a destacar es su continuo compromiso con la camiseta. De ahí que la Juventus vuelva a reincidir en su interés y tratará de ficharle el próximo verano.

59edaba42ee40f6b54000001.jpg

Simeone cuenta con el uruguayo, pero no acaba de darle la titularidad y está prefiriendo por la pareja de centrales Savic-Godín, tampoco es la primera opción para suplir a los laterales titulares. La Vecchia Signora espera aprovecharse de la situación para ofrecerle un proyecto deportivo lo suficientemente atractivo como para que el defensor decida unirse a ellos y abandone el Wanda Metropolitano.