By 90Min
October 23, 2017

Con una gran carrera deportiva principalmente en Argentina, el exjugador colombiano Mauricio 'Chicho' Serna ahora está involucrado en una causa legal relacionada con supuesto lavado de activos procedentes del narcotráfico y el mismo que inclusive tiene alcance con familiares del famoso Pablo Escobar, capo de la mafia en el pasado del país sudamericano.

El hecho se dio luego de la detención de José Piedrahita Ceballos, quien es uno de los principales involucrados en la red de tráfico de droga en Colombia y con quien el exjugador habría intercambiado algunas propiedades y automóviles como forma para lavar dinero procedente de estas supuestas actividades delictivas.

Según medios colombianos y argentinos, Serna sería llamado a una indagación previa luego de lo cual se determinaría su participación en esta investigación, en la que estarían involucrados además el hijo y la viuda de Pablo Escobar.

Serna en su carrera deportiva supo brillar con luz propia en Boca Juniors, además de jugar dos mundiales con la selección colombiana.

You May Like