Skip to main content

ADÍOS TV ABIERTA | Santos y Xolos activan nuevos contratos con una gran televisora latinoamericana

  • Author:
  • Publish date:

El día de hoy la televisora Latinoamericana Fox Sports dio el anuncio de que dos equipos de la Liga MX dejarían la televisión abierta para incorporarse a sus filas en los próximos años. 

Los Xoloitzcuintles y Santos Laguna son los equipos que deciden ir a televisión de paga en la Liga con un contrato por cinco años, esto rompería la relación que ambos clubes tienen con Televisión Azteca, ya que Fox Sports transmitirá de manera exclusiva y en vivo los partidos de estos dos equipos, tanto partidos de Liga, como de competencias Mexicanas y partidos amistosos.

59eebe19d915b28c0a000001.jpg

“Estamos muy orgullosos y agradecidos por la confianza que Xolos y Santos han depositado en Fox Sports, especialmente con Jorge Alberto Hank y con Alejandro Irarragorri con quienes tenemos grandes planes y a quienes les damos la bienvenida” comentó Ernesto López, SVP de Producción y Programación de Fox Sports México.

Alejandro Irarragorri, presidente del Club Santos Laguna afirmó “Para nosotros, en Santos, 2019 marcará el fin de una época exitosa y de crecimiento de la que siempre estaremos agradecidos, e iniciará una nueva aventura en la que de la mano con Fox Sports buscaremos trascender globalmente, incrementando la base de nuestros aficionados y diseñando, a través de la magia de la televisión y de las nuevas plataformas, que permitan unir más intensamente los sueños e ilusiones de los santistas con el equipo de sus amores. Nos emociona el futuro y trabajaremos cada día para hacer de estos grandes sueños extraordinarias realidades”.

59eebe502b3a7e39fa000001.jpg

Fox Sports iniciara con las transmisiones del equipo fronterizo el próximo año para el torneo de Apertura 2018, mientras que el equipo de la Comarca arrancara las transmisiones por Televisión satelital para el torneo de Apertura 2019.

Una nueva etapa en cuanto a transmisiones en el fútbol mexicano se viene, cinco equipos dieron un paso al frente y dejar las televisoras tradicionales, para una mejor experiencia para sus aficionados.