Skip to main content

CRÓNICA | La Real Sociedad no pasa del empate a uno ante el Espanyol con un polémico arbitraje

  • Author:
  • Publish date:

La Real Sociedad no logra pasar del empate ante el Espanyol con un discutido arbitraje de Melero López. Baptistao adelantó a los catalanes en la primera mitad y Asier Illarramendi empató para los vascos en la segunda parte

A los pocos minutos de empezar el Espanyol se adelantó en el marcador ante la Real Sociedad en Anoeta. Centro de Jurado desde el pico derecho del área y remate de cabeza de Baptistao dentro del área. A partir de ese momento el peso del partido lo llevaron los donostiarras que tuvieron una buena ocasión de cabeza de Carlos Vela dentro del área tras una buena jugada de Mikel Oyarzabal y otra gran ocasión a disparo desde lejos de Mikel Oyarzabal que hizo volar a Pau.

59eef922d915b2d445000001.jpg

Continuó la Real Sociedad en busca del empate ante un Espanyol bien ordenado. Los donostiarras generaban ocasiones de gol buenas. La salida del belga Adnan Januzaj fue clave para los vascos que gracias a su calidad lograron empatar a falta de 20 minutos para el final del partido. Jugadón de Adnan Januzaj por banda izquierda, se va por velocidad, hace un caño al siguiente rival que le sale y asiste el balón a Asier Illarramendi para dispare a gol. A los catalanes les valía el empate, pararon bastante el juego y los txuri urdin les costó llegar a portería. En los minutos finales el colegiado Melero López no pitó un penalti claro sobre la Real Sociedad y expulsó por doble tarjeta amarilla a Asier Illarramendi.

59eef976d915b25be9000009.jpg

Lo mejor la salida de Adnan Januzaj en la segunda parte que revolucionó el partido, lo peor el colegiado Melero López.