Skip to main content

EXIGENTE | Afición de Chivas no se conformaría con levantar la Copa

  • Author:
  • Publish date:

Las Chivas han tenido un Torneo Apertura 2017 para el olvido tras conseguir el doblete en el Clausura 2017, es por eso que los aficionados rojiblancos están conscientes de que la Liga MX está matemáticamente pérdida, no así la Copa MX; sin embargo, no se conforman con el torneo copero y aseguran que aunque logren alzar el título, no será suficiente para tapar la pésima temporada. 

"No se salvaría porque en la Liga han jugado mal, no han llegado los resultados y no hay que conformarse con la Copa. Hay que recordarle a los directivos que faltan refuerzos, el problema no es Almeyda", declaró Julio Rodríguez, aficionado del chiverío.

59ee93bf2ee40f31bc000001.jpeg

Otro de los aficionados del 'Rebaño Sagrado' recordó que el semestre pasado obtuvieron el doblete y lo mínimo que esperaban era lo mismo; sin embargo, no fue así.

"No se salvaría, porque estaba programado para Liga y Copa, debió conseguir el doblete", dijo Don Polo previo al juego ante Veracruz.

59ee9450d915b2089c000010.jpeg

Pero así como ellos, hay otro sector al cual no le desagradaría en lo absoluto que el los tapatíos consiguieran el campeonato de Copa, aunque también destacaron que en los juegos importantes Chivas no pudo conseguir los resultados idóneos. 

"Así como estamos no estaría nada mal por lo menos ganar la Copa, pero aunque se ganara no se salva el terrible torneo que se ha hecho. No se le ganó ni a América, Pumas o Cruz Azul", declaró el señor Ramón Jiménez.