Skip to main content

Florentino bromeó con Alves sobre su fichaje por el Real Madrid y así le contestó el brasileño

  • Author:
  • Publish date:

El lateral brasileño estuvo ayer en la gala de los premios The Best de la FIFA para recibir el honor de formar parte del once ideal de la temporada. El presidente del Real Madrid también asistió para ver como su equipo era el protagonista del evento. Se cruzaron en los pasillos y el mandamás merengue reveló la conversa en El Transistor de Onda Cero.


Durante el día de ayer, el máximo organismo futbolístico del mundo hizo entrega de los premios que valoran el rendimiento del curso anterior, concretamente entre el 20 de noviembre de 2016 y el 2 de julio de 2017. Dani Alves asistió para formar parte del mejor once en base a las votaciones de periodistas, entrenadores y capitanes, como mejor lateral derecho.

Por su parte, Florentino Pérez también estuvo presente para ver como cinco futbolistas y Zinedine Zidane eran protagonistas de los premios. Entre ellos destacó Cristiano Ronaldo, que se llevó el The Best por segundo año consecutivo, el tercero en su carrera. El portugués formó parte del once junto a Sergio Ramos, Luka Modric, Toni Kroos y Marcelo.

La anécdota divertida fue en los pasillos, relatada por el presidente merengue en El Transistor de Onda Cero. Explicó su encuentro con Dani Alves, conocido por sus ganas de bromear, en una intervención para el programa radiofónico presentado por José Ramón de la Morena. Sus palabras fueron:"Hemos vacilado un poco sobre que tendría que haber jugado en el Madrid y él dice 'es que no me llamaste'.(risas) Eso son cosas que se dicen con cariño y nada más".