Skip to main content

RAYADO DE CORAZÓN | Ante Pumas el 'Turco' Mohamed cumplió 100 partidos como DT de Monterrey

  • Author:
  • Publish date:

Doble festejo trajo el 0-1 del Monterrey ante Pumas, ya que además de clasificar a la Liguilla del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, Antonio Mohamed celebró con triunfo cien partidos de Primera División al frente de Rayados.

Tras un encuentro muy disputado en el Estadio Olímpico Universitario, los del Cerro de La Silla impusieron condiciones al manifestar las oportunidades más claras de gol, por lo que el 'Turco' salió complacido con la actuación de su Equipo.

59eeb0cdd915b28b2c000001.jpeg

"Un triunfo más, (hay que) seguir disfrutando este camino. Ojalá que el Equipo se comporta así de sólido y serio, entender los momentos de los partidos decisivos", dijo el Estratega en conferencia de prensa tras triunfo en Ciudad Univesitaria.

"Fue un partido muy disputado, pero fuimos justos ganadores. Tuvimos las opciones más claras de gol, convertimos una. Tuvimos las más claras en una casa muy difícil", sentenció Antonio Mohamed.

Sin duda un gran torneo del argentino con los regios, pero será importante coronarlo con el título o no pasara de nuevo nada con este liderato.