By 90Min
October 24, 2017

El defensa mexicano Héctor Moreno debutó como titular en la victoria de la Roma ante el Torino. Al final del partido que concluyó 0-1 a favor de la Loba, el zaguero confesó que ninguno de sus compatriotas juega en un equipo 'tan grande' como él:

#FEO | La ridícula cifra que pidió Oswaldo Sánchez para jugar un partido para los damnificados. Leer más aquí.

"No hay muchos mexicanos en Europa, pero ninguno de ellos juega en un equipo tan grande. Ahora todo el mundo en México está viendo a la Roma", aseveró para el medio local de Radio Roma.

Valerio Pennicino/GettyImages

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer al entrenador Eusebio Di Francesco, y habló sobre las diferencias de juego que le costaron adaptarse a su llegada al país en forma de bota:


LO VAS A ODIAR | Los nuevos malos comportamientos de Javier Hernández en el Tri. Leer más aquí.

"Estoy encantado de haber jugado y estoy contento con lo que el entrenador y Juan Jesús dijeron de mí. Sabía que tenía que aprender sobre el futbol italiano, el técnico tiene razón, estoy acostumbrado a una marca diferente. Mis entrenadores solían decirme que marcara diciendo 'Él es tu hombre, tómalo' y yo lo hacía, pero aquí es diferente", manifestó. 

Valerio Pennicino/GettyImages

Por su parte, el director técnico quedó muy contento con el desempeño del canterano de los Pumas, en el partido donde consiguieron los tres puntos:


“Moreno hizo su debut y jugó excelentemente. Su actuación fue una prueba de que el trabajo duro da sus frutos. Es un gran muchacho con gran habilidad técnica, además de que se está aplicando muy duro”, puntualizó.

You May Like