Skip to main content

Un equipo de la Premier League y una Selección sudamericana luchan por quedarse con Matías Almeyda

  • Author:
  • Publish date:

A pesar del mal momento que está viviendo Chivas en este campeonato de la Liga MX y de haber perdido partidos trascendentales, Matías Almeyda es considerado uno de los mejores entrenadores del país.

Al argentino se le sigue valorando su último campeonato, en el que llevó a Chivas al título y se ganó el respeto de todos en México. Por eso, no sorprende que le lluevan las ofertas de trabajo y que reconocidos equipos lo quieran.

Una de las principales posibilidades llega sorprendentemente desde la Premier League. Leicester se quedó sin técnico tras el mal arranque en la temporada y pensó en el Pelado para reemplazarlo.

Tras hacer historia y salir campeón con Claudio Ranieri, llegó Craig Shakespeare y ahora terminó su etapa en el club inglés. Leicester tiene solamente nueve puntos en nueve fechas y ocupa el 14° lugar.

Pero no es la única opción que maneja Almeyda. La selección de Chile lo está considerando como una de las posibilidades para tomar el puesto que dejó vacante Juan Antonio Pizzi. Tras las buenas experiencias con Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli, siguen confiando en los entrenadores argentinos y por eso pensaron en Almeyda.

Por ahora, el DT sigue firme en Chivas y buscará remontar el mal arranque de torneo. ¿Le quedará mucho tiempo allÍ? El tiempo lo dirá.