By 90Min
October 24, 2017

En el mundo del fútbol se dice que nada está escrito y, por más que muchas veces la emoción embarga a los jugadores cuando consiguen algo, la celebración se torna en amargura debido a la precipitación, lo que le pasó a un guardameta en uno de los penales más raros de la historia.

Sin que existan muchos detalles acerca de este penal más allá que sucedió en Asia, el video acerca de este cobro desde los doce pasos se ha vuelto viral en redes sociales y hasta en grupos de Whatsapp debido a lo particular del mismo, donde un festejo no pudo terminar de la mejor manera.


Todo se dio en lo que parece es una tanda de penales, donde dos guardametas se enfrentaban, teniendo como resultado inicial el remate en el palo, lo que provocó la celebración del portero que atajaba sin darse cuenta que el balón, de la manera más extraña rebotaba en el área para dirigirse al arco.

Ante la atenta mirada de los árbitros, el balón regresaba al arco y cuando el portero intentó reaccionar ya fue tarde, de la celebración pasó al lamento.

You May Like