By 90Min
October 25, 2017

Cruz Azul volvió a perder con América y se quedó fuera de la Copa MX en un partido que condicionó una expulsión dubitativa de Christian Giménez. El equipo azulcrema lo ganó 1-0 gracias a un solitario gol de Pablo Aguilar, acá, el 1x1 de los jugadores celestes en otra noche fatídica para Paco Jémez y sus dirigidos. 


Guillermo Allison(6.5): No pudo hacer mucho en el gol, pero tuvo una acción titubeante al inicio del encuentro - tomó el balón fuera del área, al medirlo mal - y alguna salida mala. 


Gerardo Flores(6.5): Al inicio, dio un buen 1 vs 1 contra Diego Lainez e incluso se sumó al ataque. Ya para el resto del 2T, tanto Lainez como Cecilio Domínguez cuando entró, se lo llevaron en varías ocasiones. Terminó amonestado. 


Julián Velázquez(6): Como en los últimos partidos, tuvo distracciones en marca y en la salida de balón la presión de América le dificultó mucho. Falló una acción clara para empatar. 


Enzo Roco(6): Al igual que Velázquez, lució lento y con sendas fallas en la marca. Mal partido. 


Adrián Aldrete(6): Aguantó lo más que pudo por la banda de Aguilar e Ibarra pero terminó ofreciendo muchas ventajas, lo amonestaron y fue sustituido.  


Alejandro Faurlín(6.5): Había jugado muy pocos minutos hasta antes del partido, dio un buen 1T y luego fue anodino en el complemento. 


Rafael Baca(7): Fue el motor de un equipo inconexo. Contuvo relativamente bien algunos contragolpes, peleó balones. 


Christian 'Chaco' Giménez(5): Fue expulsado antes del final del 1T de manera dudosa. Condicionó el partido y lo que jugó se le vio lento y perdiendo algunos balones.


Ángel Mena(6.5): Nunca encontró ese socio ideal y todos se redujo a jugadas aisladas de su parte. Incluso, se le vio desesperado por momentos.


Édgar Méndez(6): Del fabuloso inicio de torneo que tuvo no queda nada. Sin metros por recorrer y con marca encima poco logra hacer. Hizo un remate de cabeza peligroso, no más.


Martín Cauteruccio(7): Fue el más incisivo del equipo, debió lidiar una verdadera batalla ante Valdez y Aguilar. No logró tener una chance clara de gol, igual, el esfuerzo fue loable. 


--


Sustituciones


Felipe Mora(N/D): Entró 15 minutos, pero poco pudo hacer ante la inoperancia ofensiva del equipo.

Víctor Zúñiga(N/D):  Jugó 10 minutos, sin mucho éxito. 


You May Like