By 90Min
October 25, 2017

El Mellizo aguarda por la recuperación de Wilmar Barrios. Si no llega, podría jugar Cristian Espinoza y cambiar el sistema táctico. Mira la posible formación para enfrentar al Pirata.


Por primera vez desde que comenzó la Superliga, Guillermo Barros Schelotto tiene dudas para armar el equipo. El plantel se entrenó esta mañana en el Complejo Pedro Pompillo y aún no hay indicios de los 11 para enfrentar el próximo domingo a Belgrano.

El técnico de Boca aguarda por la recuperación de Wilmar Barrios, que hoy se movió de manera diferencia en una de las canchas del predio. Si el colombiano no llega al encuentro frente al Pirata, el Mellizo tiene pensador cambiar el esquema e incluir un doble 5 en la mitad de la cancha con Pablo Pérez y Nahitán Nandez y poner a Cristian Espinoza como extremo pasando al 4-2-3-1.

Marcelo Endelli/GettyImages

El posible equipo para el domingo sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Leonardo Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Barrios, Nández; Cardona, Benedetto y Cristian Pavón.

Por otra parte, Fernando Gago ya comenzó la recuperación de la lesión ligamentaria y se espera que vuelva a las canchas dentro de 6 meses y llegaría con lo justo al Mundial de Rusia 2018

You May Like