Skip to main content

¡LO BUENO DE SER RICO! | Se revela cuál es el costo del auto que chocó Pulido

  • Author:
  • Publish date:

Alan Pulido, delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, sufrió un accidente la noche del pasado domingo sobre Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan. Su auto fue perdida total y el día de ayer se reveló el verdadero costo de su 'juguetito'.

#FEO | La ridícula cifra que pidió Oswaldo Sánchez para jugar un partido para los damnificados. Leer más aquí.

Pulido y sus acompañantes salieron ilesos del Audi R8 Coupé, que tiene un costo en el mercado que ronda entre los 2 millones 629 mil 900 hasta los 2 millones 879 mil 900 pesos. El auto puede alcanzar velocidades que van desde los 323 a 330 kilómetros por hora. Y puede acelerar de 0 a 100 km/hr en 3 segundos.

59efa7e02ee40f67b6000001.jpeg

Asimismo, en las redes sociales se ha filtrado un video previo al accidente del ariete mexicano, donde se le ve de fiesta disfrutando del fin de semana. La polémica apareció debido a que, en teoría, debería de estar recuperándose de la lesión que lo ha alejado de los últimos partidos del club.

¿SE LE SUBIERON LOS HUMOS? | Así se expresó Héctor Moreno sobre sus compañeros mexicanos en Europa. Leer más aquí.

Por su parte, el Ceo de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, justificó la acción mencionando que Pulido no se encontraba en estado de ebriedad, además de no conducir esa madrugada el automóvil:

"Pulido no se encontraba en estado de ebriedad, no venía manejando y tenía libertad de poder estar en un cierto horario porque está en una fase de rehabilitación", detalló. Además, subrayó que el exfutbolista de Tigres no infringió la parte deportiva:

"El equipo estaba en Veracruz, él estaba en fase de rehabilitación. En nuestro conocimiento, y le creo al jugador, no traía gota de alcohol, iba manejando alguien más y chocaron. Una de la mañana y es un horario tarde, no hay partido, él está fuera, si no toma no está infringiendo la parte deportiva, no va a jugar, no está concentrado", finalizó.