By 90Min
October 25, 2017

La llegada de Neymar al PSG no está siendo precisamente un camino de rosas. Desde que llegara al club parisino el pasado mercado de fichajes procedente del FC Barcelona por 222 millones de euros, el brasileño ya ha tenido confrontaciones con un compañero de vestuario, el uruguayo Edinson Cavani, y algún que otro desencuentro con el técnico del equipo, Unai Emery. Además, Le Parisien ha dado a conocer algunos privilegios que Neymar tiene en el club francés que no han caído muy bien en la plantilla del equipo.

FRANCK FIFE/GettyImages

Según informa el diario francés, el brasileño cuenta, entre otras cosas, con dos fisioterapeutas personales que le siguen donde vaya, y no se encargan de tratar a ningún otro futbolista. Además los futbolistas del PSG tendrían prohibido realizar entradas duras a Neymar durante los entrenamientos para evitar lesiones, lo que en cierta medida reduce la intensidad de las sesiones, algo que no gusta ni a la plantilla ni a su técnico. Incluso afirman en Le Parisien que el brasileño estaría exento de realizar labores defensivas durante los partidos y que solo debe hacerlo cuando crea conveniente.


Dejando el ámbito deportivo, el futbolista también gozaría de privilegios en el apartado económico: Además de ser el jugador mejor pagado de la plantilla, al brasileño se le permite utilizar una mochila con su propia marca o la de su patrocinador, mientras que el resto de la plantilla deben usar la bolsa oficial del club. También informa el rotativo francés que Neymar habría firmado en su contrato tirar todos los penaltis a partir de la temporada 2018/19.

VALERY HACHE/GettyImages

Sin embargo, los números de Neymar en el PSG son realmente buenos, y si nos fijáramos únicamente en las cifras, el brasileño ha comenzado su etapa en Francia con mucho éxito. En los 11 partidos que ha disputado, ha anotado 10 goles y repartido 8 asistencias ¿Generarán sus privilegios un problema grave entre Neymar y el resto de la plantilla?


You May Like