By 90Min
October 26, 2017

Parece que la sonrisa del fútbol, el maestro, el mago, el que demostró que la magia en el fútbol si existe, regresará al balompié azteca de la mano del Querétaro. 

El próximo 11 de noviembre, la Organización Mundial por la Paz, entidad perteneciente a la ONU, organizará un Partido por la Paz en Estadio Corregidora de Querétaro, siendo Ronaldinho el invitado de honor.

.

Ronaldinho será el capitán del Equipo de Estrellas de América en el cual jugarán, entre otros, Iván Zamorano, Luis Hernández y Jared Borgetti. Los americanos se enfrentarán a las Estrellas de Europa, equipo que será conformado por leyendas como Carles Puyol, Luis Figo y Paolo Rossi.

El propósito de este encuentro es “promover el deporte” y boletos ya están a la venta, con costos que van desde los 250 pesos en zona de cabecera hasta los 2 mil 300 pesos en tribuna VIP.

Sera un partido de Estrellas de America VS Estrellas de Europa así que podremos presenciar no solo al Ronaldinho si no también a grandes personalidades en la historia del fútbol y todo, por una buena causa: la PAZ.

You May Like