Skip to main content

El 1x1 de los jugadores merengues en la victoria del Madrid ante el Fuenlabrada (0-2)

  • Author:
  • Publish date:

Casilla (6): El cancerbero no tuvo demasiado trabajo, pero todas sus intervenciones las hizo con mucha seguridad. No dejó un rechace y por alto se mostró implacable.

Achraf (6): Subió con mucha profundidad, pero sus llegadas a la línea de fondo no acabaron bien. Y es que el hispano-marroquí estuvo bastante impreciso en los controles y los centros. No obstante, lo intentó todo el partido y acabó provocando un penalti.

Vallejo (4): Debutaba hoy con el Real Madrid y lo cierto es que lo recordará toda la vida pero no para bien. Y es que el caso es que realizó un buen partido, pero en el minuto 88 acabó expulsado por una dura entrada a la altura de la tibia sobre el rival.

Nacho Fernández (6): El capitán en el día de hoy tuvo un encuentro muy tranquilo. Siempre bien posicionado, llegó antes que su rival y siempre arrebatando el balón de manera efectiva y sin hacer falta. 

Tejero (6): El jugador del Castilla estuvo correcto. No desbordó por su banda, pero siempre mantuvo el sitio y no perdió el balón en ningún momento.

Marcos Llorente (7): Se hinchó a robar balones en el centro del campo. Llorente demostró mucha inteligencia y una buena lectura del juego. Le dio al Madrid lo que necesitaba en cada momento. También demostró mucha llegada e incluso estuvo a punto de marcar un golazo.

Ceballos (7): Junto con Llorente fue de lo mejor del equipo. El centrocampista escondió el balón y nadie fue capaz de quitárselo. Además, siempre encontró la mejor opción de pase y dejó detalles de calidad. Le faltó llegada al área.

Theo Hernández (5): Hoy como extremo, a Theo se le vio fuera de sitio en todo momento, incómodo cuando su equipo tocaba el balón y sin capacidad para desbordar en el uno contra uno. Tan sólo cuando tuvo espacio para correr se le vio más en su salsa.

Lucas Vázquez (6): Lo intentó siempre por banda derecha pero un ordenado Fuenlabrada desactivó todas sus ocasiones. Además tuvo bastantes problemas para defender los saques de esquina y fue superado por alto. Fue el autor del segundo gol de penalti del Madrid.

Asensio (6): Se esperaba que fuera el líder, el que marcase las diferencias, pero se le echó mucho en falta. Y es que Asensio estuvo bastante impreciso y fallón con el balón en los pies. Tan sólo estuvo acertado desde el punto de penalti.

Mayoral (5): Apenas se le vio al delantero. Su presión no fue la más incisiva y no trazó buenos desmarques. Al canterano le falta el hambre y la agresividad que demostró Mariano la temporada pasada. Mejoró algo en la segunda parte y tuvo un par de ocasiones desbaratadas por Codina.

Sustituciones:

Franchu (-): Salió a falta de 10 minutos y apenas tocó un par de balones donde no pudo demostrar su calidad.

Entrenador (6): Zidane cambió todo el equipo para el duelo de Copa y salió con el equipo 'B'. Los blancos no sufrieron en defensa y dominaron todo el partido, pero evidenciaron una falta de acierto y muchos problemas para terminar las ocasiones. Al final, dos penaltis pusieron la ventaja de cara al partido de vuelta en un partido gris.