Skip to main content

MERCADO | El central de la Premier League que interesaría al Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

José Manuel Estrada, más conocido como Pipi, habló ayer en El Chiringuito de Jugones sobre las intenciones que tendría Zinedine Zidane de incorporar un central. El candidato principal es Toby Alderweireld del Tottenham, club con quien el Real Madrid tiene buena relación.

59f1c8bb2ee40ff49c000001.jpg

La información proporcionada por Pipi Estrada permitiría al Real Madrid dar un salto más de calidad en la retaguardia además de dosificar a Sergio Ramos en muchos partidos con la garantía del belga. No obstante, es sabido que Daniel Levy es un duro negociador pese a la buena relación entre españoles e ingleses, tal y como ha dado a conocer Florentino Pérez en una entrevista reciente. Con 28 años, Toby Alderweireld se encuentra en su mejor momento y podría ser un gran refuerzo por su calidad y por el hecho de que conoce el fútbol español por su paso por el Atlético de Madrid.

En la capital española son conscientes de que es importante ir pensando en el momento donde Sergio Ramos no tenga el rendimiento actual. A sus 31 años, el andaluz ultima su carrera, la cual posiblemente termine en el Real Madrid. Está siendo el mentor de un Raphaël Varane que ya forma parte de la lista de los mejores zagueros pese a su juventud. En la plantilla hay otros defensas como Nacho Fernández, que cumple siempre que juega o Jesús Vallejo, que no ha debutado pero genera unas expectativas notables después de una buena temporada en el Eintracht Frankfurt. Ambos pueden cumplir en la rotación, pero el nivel de Toby Alderweireld está por encima del suyo, lo cual podría variar según la adaptación. Si la información es cierta, el Real Madrid ganaría un gran jugador, pero de bien seguro que el precio será elevado.