Skip to main content

POLÉMICO | Un ex jugador culé sobre Messi: "Cristiano me parece mejor persona y no le conozco"

  • Author:
  • Publish date:

Ayer, en el 'Chiringuito de jugones' había un invitado muy especial. Un canterano culé que juega en el Fuenlabrada, siguiente rival del Real Madrid en la copa del Rey.

Armando Lozano, como se llama el jugador del equipo madrileño, reveló algunas cosas interesantes sobre su pasado en el equipo blaugrana. Por lo que se ve, no guarda muy buena relación con Messi ya que ayer le soltó una puya al argentino. 

El ex canterano del Fútbol Club Barcelona aseguró en su intervención del pasado martes: "Cristiano me parece mejor persona y eso que no le conozco"

El jugador no quiso ahondar en la polémica y no explicó a qué se debían sus palabras ni por qué exactamente lo decía, y aclaró que, de todos modos, no conoce realmente a ninguno de los dos. 

Lozano, también comentó una anécdota en un entrenamiento con el primer equipo del Barcelona, en el que quedó fascinado con la magia de Messi. El canterano estaba jugando duro y haciendo entradas fuertes, a lo que Dani Alves le sugirió que bajase el ritmo, si no quería que le echasen del Barça.

Y es que, qué jugador del segundo equipo querría, en una de las oportunidades del míster de entrenar con "los mayores", terminar lesionando a una estrella de los titulares... o mucho menos a Leo Messi. Esta fue la intervención del capitán del Fuenlabrada:

También reveló que Bartra tuvo un problema con Leo Messi y que no tiene buena relación con el crack argentino.