Skip to main content

REVELADO | Qué hay detrás del festejo de Nacho Scocco ante Lanús

  • Author:
  • Publish date:

Ignacio Scocco está imparable. El delantero de River ya se metió al hincha en el bolsillo a base de goles importantes y en momentos decisivos, como el de ayer ante Lanús, que tuvo la particularidad del festejo a lo ¨Dab Dance¨. Si bien el gesto lo venimos viendo hace ya un tiempo, seguramente no sabrás de donde proviene, por eso a continuación te lo explicamos.

El grupo ¨Migos¨ popularizó, a comienzos de 2015, el movimiento de baile con un tema llamado ¨Look at my dab¨. El paso es sumamente sencillo: hay que bajar la cabeza hasta el codo derecho y mantener el brazo izquierdo recto, y luego lo mismo pero con la otra dirección y a mayor velocidad.

El secreto es que el Dab también es una dosis de cannabis con la cual se alcanzan los niveles más puros de THC, y el rapero ¨Bow Bow¨ asegura que el paso se creó en 2012 y que los consumidores realizan ese movimiento al toser luego de consumirlo.


"Tenemos al mundo entero bailando y ni siquiera entienden, ni saben qué es", disparó el artista. Lo que si se sabe es que Paul Pogba fue el principal personaje reconocido en difundirlo y de ahí la lista es interminable, con Lebron James, Paulo Dybala, Neymar y compañía.