By 90Min
October 26, 2017

El futbolista del PSV, Hirving Lozano, es el actual líder de goleo de la Eredivisie, aseguró que le encantaría ver a mas jugadores aztecas en las principales ligas europeas.


“Es un poco triste que no haya tantos mexicanos en ligas tan importantes. Vamos creciendo los mexicanos y vamos mejorando, ojalá en un periodo corto estemos en ligas importantes y no estoy arrepentido de escoger el PSV”.


FBL-NED-EREDIVISIE-EINDHOVEN-ALKMAAR


El exjugador del Pachuca señaló que no le costó mucho trabajo adaptarse al fútbol holandés porque el nivel es similar al del mexicano y aseveró que gran parte de su adaptación se debe al apoyo de su familia.

“No hay tanta diferencia, la única diferencia es la velocidad, pero no hay mucha diferencia. El futbol de aquí es importante, como el de México, y he aprendido mucho en los entrenamientos, en los partidos y creo que esos detalles son los que cambian”.

REMKO DE WAAL/GettyImages

Por último, ‘Chucky’ agradeció a los fanáticos del conjunto granjero por el apoyo que le han dado y el arropo que le han dado.



“Gracias a Dios hemos podido meter goles y es maravilloso que la gente le dé amor al equipo y a uno, que canten tu nombre es algo bonito, eso es importante y estoy muy feliz”.

You May Like