Skip to main content

¿EGOCÉNTRICO? | Icardi aseguró que es fácil ser capitán del Inter por esta razón

  • Author:
  • Publish date:

El goleador argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, concedió una entrevista en la que habló de diversos temas, como su rol como capitán en el club italiano y lo que hará una vez que deje el fútbol profesional, actividad de la cual se retirará en edad temprana, según él.

"Soy capitán del Inter y con mi personalidad se hace fácil serlo. La capitanía es mi misión y me llena de orgullo, seguiré mucho tiempo en este equipo y quiero ganar títulos", reconoció el rosarino de 24 años, que con 11 conquistas en la temporada se ubica segundo en la lista de máximos goleadores, compartido con Paulo Dybala, compatriota de la Juventus, y dos goles por debajo de Ciro Inmobile, que actúa en la Lazio.

Respecto del retiro, se permitió una comparación con Francesco Totti, jugador histórico de la Roma y del fútbol mundial que actuó de manera profesional entre 1992 y 2017, con 786 partidos disputados y 307 goles: "No estaré jugando hasta los 40 años como Totti. Tampoco estaré ligado al fútbol, no seré entrenador ni manager. Después de dejar el fútbol seré un padre en casa, con mi familia al lado", concluyó el delantero de la Selección Argentina de Jorge Sampaoli.