By 90Min
October 27, 2017

El Club Atlético Boca Juniors jugará la próxima Copa Libertadores y Guillermo Barros Schelotto no quiere perder tiempo, por eso ya se encuentra buscando futbolistas de su agrado para iniciar las negociaciones pertinentes.

Con la incoporación confirmada de Ramón Abila y la probable vuelta de Carlos Tevez, ahora se busca mediocampista y el deseado es Walter Montoya, jugador surgido en las divisiones inferiores de Rosario Central que se encuentra jugando actualmente en Sevilla, aunque sin mucha continuidad.

Por eso, y a propósito de la lesión de Fernando Gago que se perderá toda la primera fase del certamen continental más importante a nivel clubes, el club Xeneize está muy interesado y el entrenador lo quiere sí o sí para el próximo año, luego del sueño trunco de traerlo en los últimos dos mercados de pases.


Respecto a lo antes mencionado sobre el Apache, se espera que el presidente del club Daniel Angelici viaje en noviembre a China para arreglar su salida, mientras que al mismo tiempo el club ha rechazado una oferta del Ajax de Holanda por el defensor Lisandro Magallán, en la que ofrecían alrededor de cinco millones de dólares. La cifra no conformó a los dirigentes del club azul y oro y el zaguero titular seguirá en Boca.







You May Like