Skip to main content

LO QUE HUBIERA SIDO... | Gattuso reveló por qué no llegó a ser jugador de Boca

  • Author:
  • Publish date:

Casi todos los jugadores del fútbol argentino sueñan con debutar, pegar el salto y luego vestir la camiseta de uno de los gigantes de nuestro país: Boca o River. Pero también hay veces que hasta futbolistas del exterior, totalmente reconocidos y con antecedentes envidiables se sienten seducidos por la locura con el que se vive éste deporte en nuestro país y manejan la posibilidad de venirse a Argentina para comprobarlo.

Tal es el caso de Genaro Gattuso, que todo el futbolero recordará como un volante italiano áspero, de esos que no te dejaban pasar fácil, que se destacó vistiendo la camiseta del Milan y ganó el Mundial de 2006 en Alemania.

"No es un secreto que Boca es una escuadra que siempre admiré. Tuve la suerte de jugar dos Intercontinentales, una con victoria y otra con derrota, contra Boca y jugué un amistoso en la Audi Cup, en Alemania", reconoció en una entrevista con Fox Sports.

"En el 2012 estuve cerca de ir a Boca. Pero la mujer manda en casa. Mis chicos eran muy pequeños y no era la situación familiar para ir. Además, ese año estaba con algunos problemas en la vista, y yo quería ir a jugar a Boca con fuerza. Ahí hay que ir con huevos", finalizó.