By 90Min
October 28, 2017

El Junior de Barranquilla vive actualmente un momento deportivo muy bueno donde pelea el título en los 3 torneos que disputa, que son Copa Águila (ya está en la final), Liga Águila (ya clasificado con anticipación a la siguiente ronda) y muy cerca de las semifinales de la Copa Sudamericana tras vencer 0-2 a Sport Recife en Brasil.

A pesar del buen momento debido a la gran inversión de las directivas (cerca de 10 millones de dolares en el último mercado), el club barranquillero tiene a un jugador en la mira de cara a la próxima temporada. 

Alexandre Schneider/GettyImages

MIGUEL BORJA:

El delantero del Palmeiras de Brasil aseguró en El Alargue que Junior está interesado en sus servicios y que los directivos del club ya hablaron con el representante del jugador. Dejó claro que si no tiene minutos en su actual equipo buscará otras opciones, una de ellas Junior. Así lo dijo: "El interés del Junior por mí si existe, soy hincha del cuadro tiburón"

Además, el delantero negó que Palmeiras haya ofertado al jugador mas una suma de dinero por Yimmi Chará, como se comentó en las redes hace unas semanas.

En enero se abre nuevamente el mercado y Junior haría una oferta por Miguel Angel Borja.

You May Like