Skip to main content

ABUSÓN | El vídeo del vacile de Isco Alarcón a su hijo con caño incluido

  • Author:
  • Publish date:

Isco Alarcón fue uno de los grandes ausentes en los premios 'The Best'. Mucha gente pidió su inclusión en el mejor once de la temporada pasada. Y es que su magia fue clave para que los de Zidane conquistasen LaLiga y la Champions League. Este curso no ha empezado con tan buen pie, pero siempre que tiene el balón en los pies deja detalles que levantan al público de su asiento.

Y es que el malagueño está atravesando un gran momento en su vida profesional. Algo tiene que ver también su estabilidad personal, donde al parecer ha vuelto a encontrar el amor con la actriz de 25 años Sara Sálamo. Además, el centrocampista cuenta con un pequeño de tres años que ya da patadas al balón y que ha cambiado la vida de Isco.

Precisamente el jugador de Arroyo de la Miel compartió recientemente en las redes sociales uno de esos tiernos momentos que pasó junto a su retoño. En esta ocasión, Isco aprovechó que su entrenador lo dejó fuera de la convocatoria de Copa del Rey para pasar unos días junto a su familia y desde allí subió un vídeo a su perfil de Instagram en el que aparece 'vacilando' a su hijo y regalándole un caño, ya de paso.

En el documento, el centrocampista anima al niño a que le quite el balón y tras varias pisadas se saca de la chistera un tremendo caño. No se lo tomó nada mal el pequeño, que incluso compartió risas con su padre. Y es que a Isco le gusta dar espectáculo siempre y no se puede contener ni fuera de los terrenos de juego.