By 90Min
October 29, 2017

El Getafe le logra remontar a la Real Sociedad en la segunda mitad. Los txuri urdin se adelantaron por medio de Mikel Oyarzabal, pero los getafenses remontaron con goles de Ángel y Molina


Primera parte cómoda para la Real Sociedad ante el Getafe en el Coliseum. A los 5 minutos de juego llegó el primer gol partido. (0-1). Pase de Adnan Januzaj al espacio para Mikel Oyarzabal que se interna dentro del área y dispara cruzado para hacer el gol. El conjunto azulón apenas inquietó la portería de Gerónimo Rulli y los txuri urdin estuvieron cerca de ampliar la ventaja en el marcador.

Image by Asher Cho


El partido cambió en la segunda mitad, un Getafe más volcado al ataque haría daño a la Real Sociedad. Los donostiarras tuvieron cerca ampliar el marcador en un mano a mano de Álvaro Odriozola ante Guaita. Los madrileños avisaban y a menos de 15 minutos para el final del partido lograron el empate. (1-1). Pase de Portillo para Ángel que recibe dentro del área y tras controlar con el pecho define por bajo ante Gerónimo Rulli. Los azulones al ataque consiguieron remontar tras obtener un penalti a favor a los 85 minutos de juego. (1-2). Molina de penalti dispara a la izquierda de la portería. De ahí al final no pasó nada, el Getafe perdió tiempo.


Derrotas de las que duelen, con todo a favor, le remontan a la Real Sociedad tras no hacer un mal partido en líneas generales.

You May Like