By 90Min
October 29, 2017

Julian Brandt, centrocampista alemán que juega en la Bundesliga en el Bayer Leverkusen, ha sido recientemente vinculado al FC Barcelona. Su rendimiento esta campaña está siendo muy notable y el Barça le sigue de cerca. El futbolista respondió al posible interés del club azulgrana en declaraciones a DAZN.

Maja Hitij/GettyImages

"En cualquier caso no diría que no a esto ahora. Por supuesto, esto siempre es una gran señal de que tus actuaciones no han sido tan malas después de todo. Y obviamente refleja perfectamente lo que estás haciendo en el campo. Pero hay que olvidarse un poco de esto, porque si no acabas en una nube diciendo “soy genial” y así terminas con tus buenas actuaciones", comentó el joven, de tan solo 21 años.

El centrocampista del Bayer Leverkusen ya ha debutado con la absoluta alemana (registra ya 12 partidos) y parece ser uno de los futbolistas clave en el relevo generacional de la selección. Parece sentirse muy halagado con el interés del club azulgrana pero no quiere dejar de centrarse en dar un gran rendimiento en su actual club y en Alemania.

CHRISTOF STACHE/GettyImages

Esta campaña con el Bayer Leverkusen se ha convertido en el '10' del equipo: en los 12 partidos que ha disputado ha anotado cuatro goles y repartido cinco asistencias. Su equipo se encuentra actualmente octavo a dos puntos de puestos de clasificación para competición europea.


You May Like