Skip to main content

CONTUNDENTE: Mira lo que dijo Justin Turner sobre su posible regreso a tercera base para el Juego 6

  • Author:
  • Publish date:

Los Dodgers esperan que Justin Turner sea su tercera base el martes cuando su equipo intente igualar la Serie Mundial en tres juegos por bando ante los Astros. Turner fue utilizado como bateador designado para el Juego 5 en Houston, debido a la rigidez en su pantorrilla izquierda.

Aunque el antesalista se siente bien de su pierna maltrecha, la opción de continuar solo como bateador es la más acertada. "La pierna está bien", dijo Turner a Jenifer Langosh de MLB.com. "Nos reunimos el cuerpo médico y Dave (Roberts) y decidieron que ser DH era probablemente el mejor camino a seguir".

En el Juego 5, Logan Forsythe fue el titular de la antesala y Turner se fue de 4-4 con par de boletos y par de carreras anotadas. Su actuación representó un despertar con el madero desde el Juego 1 cuando bateó cuandragular. 

Ha tenido problemas durante toda la Serie Mundial. Sin embargo, su desempeño decepcionante no lo desmotivará el martes, pues los Dodgers necesitan una victoria para mantener viva su temporada. "Queremos ser el último equipo en el campo, ganar el último juego de la temporada y ese es el objetivo", dijo Turner. "Pero literalmente tienes a los dos mejores equipos en el béisbol. Es el choque de los titanes en este momento, y no creo que haya un solo momento de esta temporada que no sea inolvidable".