By 90Min
October 31, 2017

Que Ricardo Caruso Lombardi es el técnico más verborrágico del fútbol argentino ya no quedan dudas. El entrenador que comanda a Tigre volvió a ser el centro de la escena por una nueva discusión alocada con un árbitro. En este caso fue contra Néstor Pitana, en el partido que su equipo terminó siendo empatado por Rosario Central 1 a 1.

Todo ocurrió justamente en la acción del gol Canalla, a falta de diez minutos para el epílogo del juego, donde Marco Ruben definió en posición permitida pero Caruso pensó que estaba adelantado. 

Inmediatamente, el entrenador con pasado en San Lorenzo y Racing, entre otros, se metió al campo de juego convencido de que el gol estaba mal convalidado y se le plantó al árbitro pronunciándole todos los insultos habidos y por haber, lo que derivó en la expulsión inmediata hacia él. 

Por más que se metieron los jueces de línea a separar y hasta integrantes del cuerpo técnico de Tigre, Caruso siguió lanzando todo tipo de insultos antes de abandonar el campo de juego y luego del partido se tomó su tiempo para declarar: ¨Cobró todo para ellos, para mí fue offside. No insulté a Pitana en ningún momento, insultar es otra cosa¨, finalizó.



You May Like