By 90Min
October 31, 2017

El Superclásico entre River y Boca se disputará este domingo 5 de diciembre pero, como en todas las previas, el encuentro ya se está jugando desde afuera, con declaraciones picantes tanto de un lado como de otro. En este caso, los que tomaron la palabra fueron los presidentes de ambos clubes, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio.

Quien primero calentó el ambiente fue el mandamás de River, que se jactó de que su institución esté disputando tres competiciones al mismo tiempo, mientras que el Xeneize sólo disputa una.

Inmediatamente, el máximo dirigente del club azul y oro se encargó de responderle a su par, con una chicana recordando el descenso del conjunto Millonario en el 2011: "El que bate récords es River, que ganó un torneo que nosotros no pensamos ganar nunca", lanzó en referencia al torneo de la Primera B Nacional conseguido por River, luego de que D'Onofrio haya manifestado que el club de la Ribera estaba ¨rompiendo récords¨.

"Boca hizo bien las cosas, ganó los siete partidos. Venimos primeros hace mucho, desde antes. Tenemos buen plantel, jugadores de jerarquía, gran cuerpo técnico, no sobramos a nadie, para nosotros no hay equipos chicos. "Hemos tenido buenos planteles y venían rivales que pensábamos que le ganábamos y no pasaba, eso ahora no sucede. Boca se hace fuerte de local y se hace respetar de visitante, ahora apuntamos a seguir sumando", cerró el Tano.



You May Like