Skip to main content

MERCADO | El ex de Atlético Nacional que podría volver a ser verdolaga

  • Author:
  • Publish date:

Los rumores de posibles fichajes para Atlético Nacional han estado muy movidos las últimas semanas, el vigente campeón de la Copa Libertadores analiza de manera exhaustiva la plantilla para el próximo año, donde volverá a disputar la Copa y tratará de no repetir el papelón del presente año.

Jugadores como Camilo Zúñiga y Giovanni Moreno suenan insistentemente para retornar al club donde fueron catapultados a nivel internacional. Ahora a los nombres que más llaman la atención se une el del venezolano Alejandro Guerra, figura influyente del título continental y autor del único gol verdolaga en el último Mundial de Clubes.

59f844402b3a7ef021000004.jpg

Según medios de comunicación brasileños, "el Lobo" como es popularmente conocido, no está cómodo en su actual club, Palmeiras, donde ha tenido pocas oportunidades de jugar y no es titular desde el 22 de abril habiendo convertido un solo gol.

De tal manera, que por la falta de continuidad, el jugador de 32 años de edad, estaría disponible de retornar al fútbol colombiano, específicamente a Nacional donde fue despedido de manera multitudinaria por parte de la hinchada verdolaga que lo tiene como uno de sus grandes referentes. 

59f8446f2b3a7e432a000001.jpg

Hasta ahora, no hay una voz oficial por parte de los dos clubes sobre el posible fichaje, pero se habla que regresaría en calidad de préstamo por un año al club antioqueño.