By 90Min
October 31, 2017

Los San Diego Padres anunciaron el lunes la contratación de Matt Stairs como su coach de bateo para la próxima temporada. Stairs que como jugador bateó 265 cuadrangulares en 19 temporadas en las Grandes Ligas, viene a reforzar el cuerpo técnico para el 2018. "Matt comprende lo que es batear y tiene la pasión que necesitamos inculcar a nuestros jugadores ", dijo el gerente general del equipo A.J. Preller en un comunicado.

Una de las cualidades que apreció al organización en Stairs es lo estudioso que es sobre el bateo, adaptado a los nuevos tiempos que vive el béisbol. "A lo largo de su carrera como jugador, fue un estudioso del juego. Buscamos a alguien que pueda tener un impacto inmediato en nuestros jugadores”, continuó el comunicado de Preller. “Matt aporta conocimientos y experiencias inestimables tanto como entrenador, como veterano de 19 años en la liga".


Tras su retiro en 2011, Stairs se desempeñó como analista en el estudio de la New England Sports Network, luego pasó tres temporadas en un rol de analista con CSN Philly. En 2017, asumió como coach de bateo para los Phillies. "Estamos encantados que Matt se una a nuestro cuerpo técnico", dijo el manager de los Padres, Andy Green. "Hizo un tremendo trabajo con los jugadores jóvenes de los Phillies la temporada pasada y trae una gran cantidad de conocimientos a nuestro equipo".

You May Like