Skip to main content

Según la televisión pública catalana, Neymar estaría arrepentido de haberse marchado del Barcelona

  • Author:
  • Publish date:

El programa La Porteria, presentado por Pitu Abril y emitido en Betevé, afirmó ayer que el astro brasileño se arrepiente de su fichaje por el Paris Saint Germain y haber abandonado la disciplina azulgrana. 


Neymar hizo las maletas hacia la capital francesa después que que la entidad parisina abonase su cláusula al FC Barcelona, la cual ascendía hasta los 222 millones de euros. Alegó que el cambio suponía un desafío y un reto para él, puesto que ahora llevaría la manija del equipo, cosa que no podía hacer en la Ciudad Condal estando Leo Messi. Sin embargo, el programa de la televisión de Barcelona llamado La Porteria, explicó ayer que el brasileño se arrepiente de haber tomado la decisión.

Las razones, el enfrentamiento con Edinson Cavani en el episodio de los lanzamientos de penalti o que echaba de menos su vida en el club catalán y en la misma ciudad. También el descontento del jugador con Unai Emery por tener sesiones demasiado físicas o tácticas en los entrenamientos, junto a la imposibilidad de jugar con libertad en la ofensiva y mostrar su creatividad.

No obstante, el brasileño suma 10 goles y 8 asistencias en 11 partidos, mostrando un gran rendimiento y llevando la manija del equipo en ataque tanto cayendo a banda como por el centro. Lo cierto es que Nasser Al-Khelaïfi le dio las llaves del club y Neymar las está llevando. Habrá que ver si el jugador se pronuncia sobre la información proporcionada por el programa barcelonés.