Skip to main content

BUEN ROLLO | El vacile de Denis Suárez a Sergi Roberto en el viaje a Atenas y la venganza de este

  • Author:
  • Publish date:

El gran estado de forma del Barça de Valverde sin haber perdido ningún partido esta temporada (12 victorias, 2 empates), permite este tipo de bromas en la plantilla. En esta ocasión le tocó al mediocampista catalán, por esta curiosa postura en el viaje a Atenas, que Denis Suárez no quiso dejar pasar. 

La divertida broma/encuesta de Denis Suárez sobre Sergi Roberto en Instagram. Foto Instagram Stories @denissuarezfernandez

Hasta horas después de su llegada a Atenas, el mediocampista del Barça no se enteró. Sin embargo, no quedará ahí y siguiendo la frase "la venganza se sirve en plato frío", eso es lo que hará Sergi Roberto.

Y la venganza no se hizo esperar. El de Reus aprovechó a la hora de la cena para servirsela en plato frío (la venganza, claro) y aprovechó Halloween para la darle temática de su broma. Sergi Roberto subió a su cuenta de Instagram este vídeo de el gallego sin que este se de cuenta, nueva muestra del buen ambiente en el equipo

El efecto de la red social de 'Instagram' se está poniendo de moda hasta en los futbolistas, que no pierden oportunidad para mostrar cuál es su momento anímico. Como es el caso del futbolista gallego, Denis Suárez que esta temporada está teniendo más minutos y protagonismo como el que le pedía  a Luis Enrique el año pasado. ¿Quién será la próxima víctima en Instagram?