By 90Min
November 01, 2017

Las Chivas Rayadas del Guadalajara cayeron en Cuartos de FInal de la Copa Corona MX frente al Atlante. Aquí te dejamos las calificaciones de cada uno de los jugadores rojiblancos.


1. Miguel Jiménez (7)

Image by Arturo Du León

Una noche de campo para el segundo portero del cuadro rojiblanco. En el primer tiempo pasó desapercibido, ya que en escasas ocasiones llegó el Atlante. No pudo hacer nada en el gol.


2. Isaac Brizuela (7)

Hector Vivas/GettyImages

Robando balones en el medio sector y dando profundidad al juego. Desapareció del partido después de los 20 minutos de juego en adelante.


3. Jair Pereira (6.9)

Hector Vivas/GettyImages

Siempre firme comandando la zona defensiva. Aportó toda su experiencia para dar seguridad en la zaga. Salió por Carlos Salcido al minuto 79. 


4. Hedgardo Marín (7.5)

Jam Media/GettyImages

Demostrando que puede pelear por la titularidad en el primer equipo. Sigue llenando el ojo de Matías Almeyda. Buen juego aéreo.


5. Manuel Mayorga (6.7)

Image by Arturo Du León

Aunque no fue muy participativo, se fue a mitad de campo para ganar balones y darles distribución. Además de buscar en un par el arco de Gerardo Rúiz.


6. José Vázquez (6)

Hector Vivas/GettyImages

Poca actividad la del 'Gallito'. Se mostró discreto y al minuto 65 salió de cambio por el joven José Juan Macías.


7. Rodolfo Pizarro (5)

Refugio Ruiz/GettyImages

Junto con Pizarro, de los más activos en todo el partido. Falló el único penalti y puso el último clavo en el ataúd de Chivas.


8. Javier López (6.2)

Hector Vivas/GettyImages

Se cansó de perder balones y fallar pases. No fue su noche y quedó a deber a la afición del chiverío. Salió al 71' por Ángel Zaldívar.


9. Orbelín Pineda (6)

Hector Vivas/GettyImages

En la primera mitad brilló por su ausencia; no obstante, en la parte complementaria entró más enchufado y con mayor participación.


10. Carlos Fierro (7)

Hector Vivas/GettyImages

Comandando la ofensiva. Desde el inicio del partido se fue al frente buscando la portería con potentes disparos, aunque se quedó en el intento.


11. Carlos Cisneros (5.8)

Hector Vivas/GettyImages

No anduvo fino en el partido. Sin embargo, puso la asistencia para el primero de la noche, donde sacó diagonal retrasada y Fierro apareció en segundo poste para empujar.

You May Like