Skip to main content

La respuesta de Sergio Ramos al ser preguntado si prefiere el Mundial o La Décima

  • Author:
  • Publish date:

Uno de los jugadores más prestigiosos tanto del Real Madrid como la Selección Española, tiene 31 años y lleva 15 años en la élite mundial. No sólo eso, la cantidad de títulos es de 21 entre ambos equipos, por lo que elegir un momento clave no es fácil. 

En la entrevista que le hizo el periodista hoy (31 de octubre), José Ramón de la Morena, en el programa deportivo 'El Transistor' de Onda Cero, Ramos tuvo que elegir y esta fue su respuesta:

A pesar de que no se quiso jugar con la respuesta, ya que se trata de uno de sus momentos más importantes en su carrera futbolística, lo dejó caer y demostró su amor y pasión por el conjunto merengue que dirigía el entrenador italiano, Carlo Ancelotti. Donde además hizo el gol que todos los merengues recuerdan. 

Esta temporada el equipo había empezado con 2 Supercopas (España y Europa) y la sensación de que iba a arrasar esta temporada. Sin embargo, 10 partidos después la situación es la contraria y el Real Madrid se encuentra 3º a 8 puntos del líder.

Por lo que el central sevillano y uno de los grandes baluartes de la plantilla, deberá generar el clic que la plantilla necesita para dar vuelta esta delicada situación.