By 90Min
November 01, 2017

Luego de que se difundiera un video en el que se ve al director técnico del Club América, Miguel Herrera,pintarle dedo a un aficionado de Rayados de Monterrey que lo provocó, el estratega recibirá una sanción económica por parte del club.

De acuerdo con diversos medios, el ‘Piojo’ únicamente se hizo acreedor a esta sanción, ya que en el reporte arbitral de Jorge Isaac Rojas no aparece el reporte.


Tras la polémica en la que se vio envuelto el técnico del Club América, Miguel Herrera, fue sancionado económicamente por el conjunto azulcrema por responder a los insultos de los aficionados de Rayados de Monterrey con una seña obscena y la FMF abrió una investigación en su contra por los hechos suscitados en la cancha del Estadio Bancomer.

Hector Vivas/GettyImages


Santiago Baños, presidente deportivo del equipo, reveló que el ‘Piojo’ está arrepentido por su reacción, pero eso no evitará que sea sancionado por el club.


“Miguel reacciona muy mal, pero está arrepentido porque sabe que no puede cometer esos actos y obviamente habrá una sanción interna por parte del club porque es una imagen que no se puede repetir”, declaró para Marca Claro.

Asimismo, confirmó que los hechos se registraron camino al vestidor dentro del Estadio BBVA Bancomer y no en alguna tribuna del inmueble.



“No es como sale en algunas notas porque no fue en la tribuna, fue en el vestidor. En el nuevo estadio de Monterrey hay una escalera que sale a la cancha en donde hay un vidrio muy grande, como una Zona VIP de la afición y ellos están viendo cuando entras y sales del vestidor ahí es donde le estaban gritando a Miguel”.

You May Like