By 90Min
November 01, 2017

Cristiano Ronaldo no es muy amigo de las derrotas. Su afán competitivo le hace siempre querer ganar y durante el partido en Girona no se le vio especialmente feliz por el resultado. Lo que no se sabía hasta ahora era el motivo por qué no quería cambiar su camiseta con el jugador del Girona Alex Granell.


Granell, de 32 años, ha revelado en la radio catalana RAC 105 que Ronaldo no le quiso cambiar su camiseta debido a la actitud que mostró el Girona en los últimos minutos del partido, justo cuando el Real Madrid más intentaba empatar el encuentro. “Eres muy buen futbolista, pero no me ha gustado como habéis jugado los últimos minutos de partido, tú en especial”, le dijo el portugués a Alex Granell. 

Image by Manuel Navas

Granell no se quedo callado ante la afirmación de Cristiano. "Le dije a Ronaldo que lo que habíamos logrado no era un milagro, sino que era una gran machada. Teníamos experiencia de otros años, de cuando hemos jugado demasiado correctamente". Granell se refería con esta expresión a los varios intentos infructuosos en los que estuvieron a punto de ascender a Primera División y se les escapó el ascenso en el último suspiro.

Al final todo quedó en anécdota y como reconoció el propio jugador catalán, Cristiano Ronaldo recapacitó e intercambió la camiseta con él en el túnel de vestuarios. 

You May Like