Skip to main content

BOMBAZO | El equipo que ficharía a Neymar ahora que está en el PSG

  • Author:
  • Publish date:

Aunque parezca una posible noticia sensacionalista, la realidad es que esto es algo que ya ha sucedido antes y que podría darse ahora con Neymar. El jugador brasileño podría abandonar al PSG para poder terminar en un equipo que está realmente en el TOP 3 de los mejores del mundo.

Según informan en España, Neymar estaría en negociaciones con Florentino Perez para terminar jugando en el Real Madrid. Y es que, aunque claramente le costaría un dineral al Madrid, es el único club que podría costearse un gasto de esta magnitud. 

El querer cambiar de aires, nuevamente de parte de Neymar, se debe, según informan en Don Balón, a que el ex delantero del Santos ya está inquieto en la capital francesa, citando problemas con el ex jefe del Sevilla, Unai Emery, así como su bien documentada pelea con su compañero Edinson Cavani por multas.

59f9ee69d915b2504c000001.jpg

Neymar podría hacer lo que en su momento hizo Ronaldo o Figo, que a pesar de estar en el FC Barcelona, terminaron en el Real Madrid y hoy por hoy siguen siendo fanáticos del club de la capital española. 

El Barcelona no iba a vender a Neymar al máximo rival, por eso el presidente del Madrid no intentó ficharlo, pero ahora todo es con el PSG, así que podría sorprendernos a todos.