By 90Min
November 02, 2017

El Estado Islámico ha amenazado a estrellas del fútbol como Leo Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo en las últimas semanas, al igual que a Didier Deschamps, entrenador del combinado galo. No obstante, un montaje en Twitter del jugador sueco amenazando al mismo ISIS se ha viralizado.


Zlatan Ibrahimovic siempre ha destacado por su carisma y por no morderse la lengua a la hora de alabarse y demostrar que se quiere a sí mismo. Siempre ha tenido alguna palabra o frase para colocarse por encima del resto, lo cual ha hecho que, además de ser un gran futbolista, también sea querido como personaje público, siendo muestra de dureza y confianza.



Es por ello que en varias ocasiones se han hecho chistes sobre Ibrahimovic al más puro estilo Chuck Norris o montajes donde se le colocaba por encima del resto. Esta vez, ha circulado por Twitter un montaje donde se ve al ariete sueco amenazando a Estado Islámico, la organización terrorista que está tratando de asustar a futbolistas importantes de cara a la cita mundialista del próximo verano. Pese a que el tema es realmente serio, esta imagen ayuda a reír un poco ante una situación delicada.


You May Like