By 90Min
November 02, 2017

Messi volvió a demostrar su humildad. Nos demuestra que no solo es un gran jugador, sino, una gran persona.

El entorno de Messi, su familia y amigos, abogados, han decidido demandar a todo aquél que quiera manchar la imagen del argentino y fue el diario "La Razón" de España que publicó un artículo donde se habló del argentino. Su entorno decidió demandar al medio por declarar injurias y mentiras sobre el jugador y su vida personal. Finalmente, el Tribunal de Justicia le dio la razón y Messi ganó la demanda y tuvo que ser indemnizado.

Messi donará toda la cantidad que ganó en el caso a una ONG de Médicos Sin Fronteras. Más de 70.000 euros, para ser exactos: 72.783,20 euros. Leo decidió no quedarse con un solo centavo y va a donar toda esa cantidad a la beneficencia


ARIS MESSINIS/GettyImages


Ya habíamos visto acciones parecidas de Messi. Leo ya una vez pagó a trabajadores la Asociación de Fútbol Argentino que tenían más de 6 meses sin cobrar. Ya lo hemos visto donar una gran cantidad de veces a distintos tipos de beneficencia. Ya lo hemos visto ayudar a muchos niños en situaciones delicadas o de discapacidad. Además, jamás pierde el "fair play" en el campo, también lo vimos pedir al árbitro no pitar una falta tras sincerarse y reconocer que no recibió falta. 



You May Like