Skip to main content

"Le dije a Benedetto de quedarnos para jugar la Copa"

  • Author:
  • Publish date:

A Boca se le aproxima un 2018 cargado de objetivos importantes. Por ello, todos sueñan con la posibilidad de que dos de sus mas importantes figuras continúen en el club, al menos hasta la finalización del próximo año.

59f9c0712ee40f79c2000001.jpeg

Esa química que generan los delanteros Cristian Pavón y Dario Benedetto hacen que cualquier hincha de Boca le sea imposible no soñar con la posibilidad de pelear por las Libertadores 2018, que desde hace años viene siendo un objetivo prácticamente constante en la institución

Es por eso, que a Pavón se lo entrevistó y deslizó una frase que tiene al hincha conmocionado por la posibilidad de que se cumpla. ¿Que dijo el delantero cordobés? Le hizo un pedido muy especial al Pipa: “Le dije a Benedetto que estaría bueno que nos quedemos los dos a jugar la Libertadores con Boca para aprovechar que nos conocemos”. Está claro que el objetivo Xeneize del próximo año es la Copa y será determinante contar con la presencia de los dos.

Además, el numero 7 azul y oro analizó el presente con su pareja de ataque: “Cada vez no tenemos más confianza. Ya nos entendemos de memoria”. 

Todo el mundo Boca está a la expectativa de que estas palabras se hagan reales y el 2018 Boca cuente con su dupla de ataque ideal.