Skip to main content

A NADA DE REGRESAR A MÉXICO | Clubes aztecas se pelean por los servicios de Caixinha

  • Author:
  • Publish date:

Luego de salir del Rangers de la Liga de Escocia, Pedro Caixinha está muy cerca de poder regresar a dirigir en México. Existen tres equipos que se pelean por hacerse de los servicios del entrenador portugués.

¿SERÁ QUE SE VISTE DE AMARILLO? | Giovani Dos Santos lanza un guiño al América. Leer más aquí.

Su representante, Nuno Batista, espera que se concrete la indemnización del conjunto escocés para poder analizar nuevas ofertas en el balompié nacional:

59fa89cad915b252f3000001.jpg

"Sí, ha habido contactos de los clubes mexicanos, pero no podemos hablar con nadie hasta que lleguemos a un acuerdo con Rangers. Pedro tiene un gran afecto por el futbol mexicano. Obviamente trabajó allí durante unos años y lo hizo muy bien. Le encanta trabajar e involucrarse en un proyecto serio y hay muchas oportunidades en el fútbol mexicano”, dijo.

PARA MORIR DE LA RISA | Los mejores MEMES de la derrota de Chivas ante el Atlante. Verlos aquí.

Asimismo, reveló que existen opciones para dirigir en el futbol del Viejo Continente, donde no descartan las propuestas:

"Todavía estamos tratando de finalizar los detalles con ellos (Rangers) y esa es nuestra prioridad por ahora. Después de eso, podemos analizar las ofertas que han llegado tanto de los clubes en Europa como en otros lugares. No estamos descartando nada por ahora”, sentenció.