Skip to main content

PESADILLA | Los malos números del Atlético en el Wanda Metropolitano

  • Author:
  • Publish date:

Jugar en el Wanda Metropolitano debería ser un auténtico sueño para los futbolistas del Atlético de Madrid, ya que la belleza y la atmósfera del nuevo estadio colchonero es única. Sin embargo, por ahora está siendo una pesadilla en toda regla. Y es que están atravesando momentos difíciles en su campo, sobre todo en los tres últimos choques.

Los de Simeone estrenaron bien el terreno de juego con las victorias ante el Málaga y el Sevilla en Liga. Pero a partir de ahí todo han sido malos resultados. Después de los hispalenses vino el Chelsea en el primer partido de Champions que acogía el Wanda y el Atlético terminó cosechando una dura derrota por 1-2 tras un gol de Batshuayi en el minuto 93.

Con mejor sabor de boca se fueron los rojiblancos tras conseguir un empate ante el Barça, pero después de la visita de los de Valverde no han conseguido dar la talla y han sumado otras dos igualadas en los encuentros ante el Villarreal y este último ante el Qarabag en Liga de Campeones. Precisamente el resultado de ayer deja a los madrileños prácticamente sin opciones de clasificarse a la siguiente ronda de Champions.

Por tanto, 2 victorias, 1 derrota y 3 empates es el balance que ha conseguido el Atlético en su nuevo estadio. Unos números que preocupan puesto que, desde que llegó Simeone al club, había jugado un total de 158 partidos en el Calderón y nunca había concedido 3 empates consecutivos. Por contra, en el Wanda sólo ha disputado 6 choques y los últimos tres han acabado en empate.