By 90Min
November 02, 2017

El futbolista portugués realizó unas duras declaraciones tras el partido del Tottenham en las que se leía una crítica entre líneas a la política de fichajes del Real Madrid. Reconoció echar en falta a jugadores como Pepe, James Rodríguez o Álvaro Morata, además de los lesionados Daniel Carvajal y Gareth Bale.

La derrota de ayer del club blanco ante el Tottenham (3-1) es la segunda consecutiva después de perder contra el Girona (2-1) en LaLiga. Es extraño ver a los merengues sin puntuar en dos contiendas consecutivas, especialmente con el dominio recibido por parte de la entidad londinense. El envite no fue de los mejores desde la llegada de Zinedine Zidane, donde la poca presencia de Luka Modric y Toni Kroos habla por sí misma.


Tras finalizar la cita, Cristiano Ronaldo reconoció lo siguiente: "Los jugadores que han llegado tienen mucho potencial. Pepe, Morata, James, nos hacían más fuertes, pero los de ahora son más jóvenes. Nos hacen falta también Carvajal y Bale. La plantilla junta es más fuerte; no es una plantilla peor, pero tiene menos experiencia y eso es muy importante. Sin embargo, no es una excusa: estoy contento y no pueden saltar las alarmas".


El Real Madrid recibirá a la Unión Deportiva Las Palmas el domingo a las 20:45h en el Estadio Santiago Bernabéu donde tendrá la ocasión de retomar el rumbo ante su afición. Es bastante probable que se vean rotaciones y jugadores como Marco Asensio, Dani Ceballos o Marcos Llorente como titulares.





You May Like