Skip to main content

PUDO CAMBIARLO TODO | La amenaza de Zidane a Florentino que casi acaba con su carrera

  • Author:
  • Publish date:

La historia podría haber sido muy diferente. Zinedine Zidane estuvo a punto de abandonar el Real Madrid en 2014. El francés, tras haber sido segundo entrenador de Ancelotti, cogía las riendas del Real Madrid Castilla pero se encontraba con la justicia. Todavía no había obtenido el carnet de entrenador y le castigaron con 3 meses de suspensión. El entrenador se puso furioso con esta sanción y estuvo muy cerca de marcharse con la casa blanca. Por suerte para el club y para Zizou, el Tribunal Administrativo del Deporte anuló la sentencia solo una semana después.

59f9ef60d915b2abd8000001.jpg

Según ha publicado El Confidencial y se ha hecho eco el Mundo Deportivo, Zidane creía que el club pudo hacer mucho más para evitar la sanción y, nada más conocerla, llamó al presidente. En esa conversación, Zidane amenazó a Florentino Pérez con que o solucionaba lo de su sanción o abandonaba el Real Madrid y la Liga.

Florentino, que siempre ha confiado en la capacidad del francés como técnico, tenía claro que había que solucionarlo, pues en un futuro muy próximo el por aquel entonces entrenador del Castilla debía ser el técnico del primer equipo del Real Madrid. Se puso a trabajar desde los despachos, a hacer llamadas y mover hilos hasta que consiguió que, tan solo una semana después de la amenaza de Zidane, le retiraran la sanción.