Skip to main content

¡Qué respuesta! | Ex jugadores de River le dedicaron duros mensajes a los hinchas de Boca

  • Author:
  • Publish date:

La eliminación de la Copa Libertadores fue un golpe durísimo para el mundo River. Una ilusión se derrumbó y la manera le dolió a todos. A los de Marcelo Gallardo se les escapó un partido que estaba prácticamente ganado y salir adelante no será nada fácil.

En medio de tanta tristeza, en la vereda de enfrente están de fiesta. Las cargadas abundan por estas horas en redes sociales y aparecieron tres respuesta que llenaron de orgullo a los de Núñez.

Sebastián Driussi, Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mori enviaron sus respuestas a través de las redes sociales a los hinchas de Boca. No se guardaron nada y tampoco ocultaron la bronca por el resultado.

Driussi, que se fue a mitad de semestre del Millonario y se perdió la parte decisiva de la Libertadores, escribió: "Se festeja, se sufre, se pierde, pero jamas se abandona" y como si no se hubiera entendido uso el hashtag #YoEstuveEnTuAbandono.

Funes Mori es de los ex jugadores más activos en redes sociales y vivió el partido como siempre: con la camiseta puesta y compartiendo su pasión por River. El central del Everton también compartió una imagen similar a la de Driussi.

Por último, Carlos Sánchez usó Twitter para recordarle las eliminaciones en Copa Libertadores y Sudamericana. : "Hay gente que festeja con la ajena porque con la propia nunca pudieron. Dos (veces) en seis (meses), abrazo", disparó.