Skip to main content

SE ACABÓ | La histórica racha del Real Madrid en Champions League que se rompió anoche en Wembley

  • Author:
  • Publish date:

Anoche el Real Madrid cayó derrotado ante el Tottenham en Wembley (3-1), en el partido correspondiente a la jornada cuatro de la Fase de Grupos de la Champions League 2017/18. Los de Zidane no pasan por un buen momento de juego ni de forma y anoche se notó ante un Tottenham que fue superior a los blancos. Con la derrota el equipo dirigido por Zinedine Zidane terminó con una racha histórica del equipo en la Champions League.

El Real Madrid cierra con 30 los partidos seguidos sin perder en la Fase de Grupos de la Champions League tras la derrota de anoche. El equipo blanco no perdía en esta fase de clasificación desde el 24 de octubre de 2012 cuando cayó 2-1 frente al Borussia Dortmund, cuando el equipo aún estaba dirigido por el portugués José Mourinho.

Después de 5 años sin caer en la Fase de Grupos anoche el Tottenham superó con creces al Real Madrid (3-1), con goles de Dele Alli (27', 56') y Eriksen (65') por parte de los ingleses y de Cristiano Ronaldo (80'), por parte de los blancos.

59fae9d52ee40f5aef000001.jpg

Los blancos viven una mala racha de juego y resultados y no terminan de despegar esta temporada, ya se habla de crisis. Sin embargo, Cristiano Ronaldo, uno de los pesos pesados del vestuario, dio ayer la cara para tranquilizar a los aficionados blancos: ¨No sé que quiere decir crisis. Crisis jamás, podemos perder tres o cuatro partidos pero nunca hay crisis. No ha pasado nada, no podemos estar siempre bien. A lo mejor en dos meses estáis diciendo que somos los mejores", declaró el portugués tras finalizar el encuentro.