By 90Min
November 03, 2017

En lo que es una de las nuevas excentricidades en el fútbol de China, los jugadores del "modesto" Meixian Techand FC no pudieron dejar de celebrar el ascenso que consiguieron a la Serie B, pero no solo por la gloria deportiva, sino por el poco creíble premio que obtuvieron por este logro.


El Meixian Techand FC apenas disputaba la tercera división de China, pero con el afán de querer ganarse con el paso de los años un lugar en la Liga de élite de ese país invirtió bastante en esta temporada para conseguir en primer lugar el ascenso a la Serie B, el mismo que al final se concretó.


Tras la victoria por el marcador de 3 a 1 ante el Shenzen Ledman, consiguió su paso a una nueva categoría, pero el festejo de los jugadores no solo quedó en la cancha, sino que trascendió en redes sociales luego que la plantilla compartiera el premio increíble que recibieron.


Es que cada jugador ganó por este ascenso más de 3 millones de dólares, una locura si se considera que apenas se dio un paso a la Segunda División de China.

You May Like